Jitsu wa watashi wa, ¡la comedía romántica del verano de 2015! - primeras impresiones




Hoy acabo de terminar de ver esta serie la cual me parecía a primera ojeada una mierda pero que después de verla me ha enganchado. Que más decir que después de escribir este pequeño análisis del primer capítulo me voy a disponer a continuar viéndolo.


En primera estancia la trama no sorprende por originalidad. Es un romance, de un chico normal el cual se enamora de una chica no tan normal, una vampiro. Con dos cojones el bueno gusto, que no se diga.

Nada más lo empecemos a ver podemos pensar que puede parecerse de una forma u otra a Rosario to Vampire. Serie la cual tiene un par de añitos y quizás la gente conozca. Y sí, hablo de esa serie la cual el chico al no ser aceptado en ningún instituto entra en uno super raro de la ostia donde solo hay criaturas extrañas y justamente acaba topándose con una chica vampiro de la cual se enamora. Sí, hablamos de esa misma. O por otro lado se puede parecer al propio estreno de esta temporada de verano 2015, la cual se titula Monster Musume no iro Nichijou, de la cual no tengo nada que decir ya que sinceramente la sinopsis inicial empecé a leerla y me quedé a la mitad porque me aburrió.


¿Que qué tienen en común? ¿Acaso no es obvio? ...es decir, romance de chico normal con vampiro/criatura extraña. Ya sabes... bueno, el caso es que Jitsu wa watashi wa sorprende principalmente por las características de los dos protagonistas, los cuales uno no puede guardar secretos (el chico) y se enfrenta a tener que guardar el secreto de la chica sobre su origen, vampiro, y la chica, que tiene un acento peculiar y es divertida pero es tímida frente a otras personas, personalidades algo (aunque no excesivamente para que sea aburrido) utilizadas en la escena de la animación japonesas pero las cuales son divertidas de ver.

La serie a primera vista no parece tener harem, aunque podemos suponer que acabará teniéndolo debido a el opening y el ending de la propia serie, donde se ve al protagonista rodeado de 4 chicas. Al igual que tampoco parece tener excesivo contenido de ecchi (debo recalcar aquí que en el primer capítulo no se ha mostrado absolutamente nada y esperemos que siga así y no nos aborden con más fan-service molesto de tetas y culos, ya que para eso tenemos la nueva temporada de To Love-ru Darkness este verano 2015 la cual, aunque con mucha censura, viene cargadita de regalos).


Apenas puedo decir nada más de esta serie la cual parece ser bastante interesante, y si te gustan animes tipo Rosario to Vampire, Highschool DxD, Monster Musume no Iro Nichijou y parecidos te recomiendo que veas. Aunque dudo que vaya a ver peleas épicas como en las dos primeras, ni parece ser que vaya a ver ecchi como ya he dicho en anteriores ocasiones.

PD. Perdón a animeflv.net por robarles las imágenes. Que sepan que es para una buena causa señores. Corazones y besos rofl.