Himouto! Umaru-chan, ¡la crítica total y destructiva!


Sólo puedo decir un par de palabras acerca de este anime...

¡VAYA MIERDA!


Vale, vale, perdón por ser tan hater. Pero quería decirlo aunque no fuese del todo verdad. Pero antes de decir si es mala o no os explicaré un poco la serie y todo.

Lo peor de esta serie sin diferencia es, que en mi opinión personal, es una serie sacada de una idea conjunta entre WataMote y OreImo, y la verdad es que la primera me dio cáncer (y perdón por las personas que sufran de esta enfermedad pero realmente no puedo expresarlo con ninguna palabra más)  aunque a mucha gente le gusto... pero lo de WataMote no lo voy a explicar aquí... no, no... eso se merece otra publicación dedicada exclusivamente a ella. 

Cuando digo que es una idea en conjunto es porque literalmente es fusionar ambas series. La protagonista principal es medio Kirino (la hermana del protagonista de OreImo) y medio Tomoko (la de WataMote), ya que su vida se basa en ser una chica perfecta en la escuela y cuando llega a su casa simplemente enciende el PC y se pone a jugar hasta altas horas de la mañana. Si, señor, interesante. Cuéntame más acerca de mi propia vida, por favor, cuéntame más.

Quiero hacer un paréntesis explicando acerca de lo de 'mi propia vida', por si alguien no ha entendido a que me refiero, es que todas las personas como nosotros, que nos interesamos por este mundillo tenemos esa vida nocturna (o normalmente solemos tener, no todos) de pasarnos hasta altas horas de la mañana jugando y viendo cualquier otra cosa, realmente a mi me aburre ver ese tipo de cosas. Quizás a otros no, pero a mi desgraciadamente sí. Y por favor, no me malinterpretéis. Esto es una crítica personal, una opinión propia de un usuario que ve algo y le disgusta.

Realmente la serie tiene su chispa, vale, no quiero ser hater. Algunas bromas son realmente graciosas (aunque abusan mucho de siempre el mismo tipo de broma, por desgracia) y la actitud de la protagonista es de igual manera graciosa (aunque monótona, lo cual a mucha gente puede resultarle pesado). La trama (en 3 capítulos que he visto) me parece bastante normalilla. Es la típica trama que parece no tener ningún tipo de avance real en ella y que simplemente muestra un día a día de una persona (y por desgracia de este tipo de anime hay miles de millones y a cada cual más malo). Y los personajes son planos, sin apenas ningún tipo de cosa que los haga vistosos o peculiares (en términos de anime).

Voy a explicar esa última frase que he citado acerca de los personajes aquí y por desgracia me voy a tener que repetir con algo que ya dije anteriormente. Cuando digo personajes vistosos o peculiares me refiero a algo que no hayamos visto ya cientos de veces en el anime. Este personaje se parece excesivamente a Kirino de OreImo y realmente verla a ella, (a nuestra protagonista de esta serie) es como ver a Kirino... aunque un poco más tonta. Y obviamente aquí no sale romance, es pura comedia.

Posdata impostor, no me entendáis mal de nuevo, por dios. No quiero decir que sea malo simplemente por esta razón. O quizás sí...

El caso, a mi personalmente no me parece un anime nuevo, bastante repetitivo mejor dicho, aunque divertido. Si tú que estás leyendo esto realmente te gustan este tipo de animes, eres bienvenido y espero disfrutes viéndolos, sino realmente no te aconsejo ni empezarlo. Y personalmente esta serie hubiera sido mejor a cortos, de 3, 5 u 8 minutos, como hacen muchas otras. Porque gastar 12 capítulos en una serie la cual no saldrá nada nuevo y que encima sean de 25 minutos como una serie normal lo veo un poco... extraño, aparte de que se hará (como ya he dicho cientos de veces, aunque es verdad) repetitivo hasta la muerte.

Posdata real, la serie tiene un toque kawaii que quizás sea el factor por el cual la gente ve la serie.